sábado, 12 de mayo de 2007

Vino el papa

O pareciera porque estoy posteando. Le agradezco al Chuck que me haya enlazado desde su blog, tambien a zazil y a quien lo haya hecho. Antes tenia un blog en el Wallop donde posteaba periodicamente y decia cada sandez que no lo creerian (aja) asi que recordando aquel viejo blog les pondré una lista uqe hice hace tiempo ahi:

COSAS NACAS QUE HAGO (y me da mucho orgullo de hacer)

(redoble de tambor)

  • Comer cereal en vaso o taza
  • beber leche o jugo del envase (cuando ya soloq ueda para mi no crean que lo regreso al refri)
  • Llamar a la gente chiflando
  • Alburear a la menor provocación
  • Ser fan de la lucha libre
  • Ir al estadio con un paliacate de las chivas puesto como bandana de cholo (saludos chuck) y con una bandera de las chivas amarrada a la espalda
  • Beber Tonayan
  • Beber Cahuama del envase
  • Ver cine de Ficheras
  • Ser enemigo declarado de los libros
  • Poner la seña de sexo drogs y rock and roll en casi todas las fotos
  • usar calcetin blanco con zapato negro
  • Tener musica de Chico Che
  • Gritar piropos de la calaña de "Mija si fuera paleta de donde me agarrarías"
  • Gritar ea ea ea cuando alguien se pone a bailar

Y no recuerdo algo mas (son un chingo de cosas pero son las que me vienen a la mente) ahi si se saben otra me dicen por mensaje.

Y yo tambien soy adepto de la santa Iglesia de Las Gordibuenas. Ah y lo de las busquedas de google fue inspirado en el Malnacido

AILA

5 comentarios:

Chuck dijo...

hahaha, maldito ingrato

Marieta dijo...

JAJAJAJAAJAJJA... dipuuuu no sabía de tu blog. En fin, pasando a saludar y a decirte que "todos tenemos un naco adentro" de vez en cuando es necesario sacarlo a pasear.

Besitos!

Chuto dijo...

Siempre es bueno estar del lado de la mayoria ;)

Saludos diputeibol, diputeibol, me resulta agradable escribir diputeibol.

Hasta pronto diputeibol.

Claudia P. dijo...

Hola dipu, no te apures por las cositas nacas que haces, porque lo sabes y no te importa. Hay muchos que ni cuenta se dan. Y además caes super bien a pesar de ello.

Te diría las cositas nacas que hago a veces pero dañaría mi imagen de barrita respetable, asi que mejor te mando besitos de piña y abrazos constrictor.

Don Fidencio dijo...

Ser naco es chido..
Ah no, creo que eso alguien ya lo dijo algunos años