sábado, 9 de junio de 2007

FREEEDOOOOM

Me dijeron que por aqui habia judios


Muy bien, quizá tomé el título mas choteado de la historia (y para los geeks: si, ya se que esa no es la escena de freeeeedoooooom), pero es asi como me siento. Al fin terminé el semestre . No mas tareas, examenes ni nada de eso por 2 meses. Aunque seguiré haciendo el servicio en las juntas pero , en fin. Planeo irme de vacaciones unos 4 o 5 dias a ver a donde con mis compas.


Pasando a otro tema:






No lo podia creer cuando lo lei hace 2 dias pero es verdad. VUELVE SODA STEREO. Al enterarme me tuve que cambiar de pantalones. Chequé la pagina oficial de la banda (www.sodastereo.com) por tip de mi compa el Hamlet y vi la imagen que está arriba confirmando todo. Y entonces dije la frase del buen Chuto "Se me ocurrió algo, con permiso". Todo indica que la semana que entra lo harán oficial en una conferencia de prensa y lo mejor es que vendrán a México donde darán 6 conciertos al parecer. Estoy casi seguro que uno de ellos es en Guadalajara y tengo que hacer todo lo legal, ilegal, moral o inmoralmente posible por ir a ese concierto y claro, hasta adelante. Como lo pongo en el MSN: MIERDA, QUE FELIZ SOY.

Y ahora el detalle mamon.

¿Recuerdan aquella frase de Fox que decía que los mexicanos hacemos los trabajos que ni los negros quieren hacer, cosa que molestó a los negros? (si, digo negros, no afroamericanos, negros negros, que bien se siente escribir negros. NEGROS). Bueno, el otro dia escuché aquel clasico ochentero de Styx llamado "Mr. roboto" para mas detalles es este:


Pues bien, hay una parte de la letra que dice:

Domo arigato, Mr. Roboto, domo...domo

Domo arigato, Mr. Roboto, domo...domo

Domo arigato, Mr. Roboto, domo...domo

Thank you very much, Mr. Roboto

For doing the jobs that nobody wants to

And thank you very much, Mr. Roboto

For helping me escape just when I needed to

Thank you-thank you, thank you

I want to thank you, please, thank you

Podriamos adaptarla a estas éspocas cambiando el titulo y se podría llamar "Mr. Roberto" con una tonada asi

Domo arigato, Mr. Roberto, domo...domo
Domo arigato, Mr. Roberto, domo...domo
Domo arigato, Mr. Roberto, domo...domo
Thank you very much, Mr. Roberto
For doing the jobs that even the niggers don't want to
And thank you very much, Mr. Roberto
For cleaning my pool just when I needed to
Thank you-thank you, thank you
I want to thank you, please, thank you


SI, ESCRIBí NIGGERS

aila

3 comentarios:

Claudia P. dijo...

Qué bonito es ser libre! Yo llevo unas tres semanas de libertad y me siento suuuper (aunque a veces me aburro, pero ya buscaré cosas que hacer)

En fin, como prometí seguir contando lo de las caguamas ninja cuando tuvieras post nuevo, no me queda mas que empezar:

Estabamos mi hermanusco y yo felizmente viendo la película cuando en uno de los chistes (no recuerdo cual) mi hermano soltó la carcajada y echó jugo por la nariz y guacala y todo. A mi me dio risa, pero como tenía una bolitocha (son caramelos esféricos, del tamaño de una nuez o así) en la boca, se me fue a la garganta y casi me muero.

No podía respirar, y mi hermano riendose ni cuenta se dió y no me hacía caso. En una de esas soltó un manotazo y me pegó y afortunadamente escupí la cosa endemoniada esa y el se me quedó viendo y me dijo: "mira, se te cayó tu bolitocha, quienes otra?"

En fin, le dio risa saber que me estaba muriendo a su lado y yo odiandolo por hacerme reir y por no pelarme, odiando a las caguamas que lo hicieron reir a él y casi odiandote a ti por tener la culpa de todo (ja, no es cierto, no te odié, pero si pensé en ti) Bueno, esa fue la gran aventura. Besitos de piña, cuidese, mi buen Dipu.

PS: Aprovecho para pedir de nuevo una foto contigo y una hoja de papel que diga algo para mi, wiiiii.

Kaizzer! dijo...

miren, el blog del dipuu!

Rogan Donelly dijo...

jaja se te acabaron tus vacaciones!