sábado, 25 de agosto de 2007

El Viejazo

Luego de no postear desde hace mas de un mes vuelvo, ya en un nuevo semestre y despues de tirar la weba de manera monumental.







El porqué del titulo este post es algo muy simple. El dia de hoy inicia mi ultima semana con 20 años y pasaré a tener (noooooooooooo! ¿EN SERIO?) 21. Ahora podré beber y apostar en cualquier parte del mundo (como si no tener 21 haya sido un obstaculo en mi vida de borrachin) y lo peor de todo: tambien seré sujeto de ser acusado de estupro en todo el mundo. No recuerdo quien me dijo que a los 21 se siente algo así como que cruzas el umbral de la vejez y que por eso te pega. Ahora estoy a una semana de comprobar dicha teoria.







Pero que ¿ha pasado en estos 359 dias?









  • Vi campeon a mi equipo (cosa que tambien vi cuando cumpli 10, espero verlo de nuevo antes de los 30)


  • festejé mi cumpleaños pasado yendo a la lucha libre extrema y de ahi a un barecillo con mis amigos, donde me la pase a toda madre.


  • tuve mi peor y mi mejor semestre de la carrera


  • seguí desempleado


  • entré al servicio y quiza sea posible que ya no sea desempleado


  • vi videos cagadisimos alrededor del año en Youtube


  • Vi duro de matar 4, la mejor pelicula que he visto en este lapso


  • Inicié este tabloide de 3 centavos


  • Presencié la primer boda de cualquiera de mis amigos (signo de que o ya estoy viejo, o me junto con gente mas vieja que yo)


  • Aun no hallo a quien llene mis standares de calidad (ojo, no hablo de lo fisico)


  • Hice algo productivo por la comunidad, pero porque la escuela me obligo


  • Han habido asambleas extraordinarias de los Lacras


  • He dejado de ver un poco a mis amigos de Vid en parte por la escuela y en parte por no querer convivir con gente pendeja e indeseable


  • Me rasure una pierna por una apuesta


  • se acabó mi record de Dogos


  • Navegue en mi vocho por Guadalajara (literalmente)
  • Ejecutaron a Saddam y su servidor fue de los primeros en verlo por liveleak






En fin, como ven lo que ha pasado son casi cosas vanales, pero de lo profesional nada jajajajajaja, viva el desempleo. En fin cuando cumpla 21 postearé algo







Pasando a otros temas, le envio un saludo a kaizzer, yisus , ama alias la barra y a mi amigo el Chispa el cual posteó un comentario ocioso, pero atendiendo a su propuesta aqui va algo de contenido cristiano







(si ya se que ya no está en Chivas, pero yo no le guardo rencor)


Pero para cristianismo esto:



por si no lo habian visto. Pinche niño, denle unas nalgadas y ponganlo a estudiar (si es que en su pueblo de peru o de cualquier parte de Sudacaland donde haya sido excretado esta pequeña mierda). Te equivocas Mocoso, no solo el mono y la mona sino tambien el peruano y la peruana, siguen dando monitos. Lo mas cagado es " Dios me hizo en el vientre de mi mama", lo cual demuestra que el nivel educativo en sudamerica es mas bajo que el de mexico (lo cual es muuuuucho decir)

Bueno los dejo pero no sin antes pasarles el mejor video que vi en este año de vida (aun lo veo y me da risa) no se sientan mal si se rien al verlo, hay gente peor que ustedes en el mundo.




AILA


8 comentarios:

Benz (Tomoko) dijo...

Felicidades señor..
Eso de ver al Rebaño Sagrado campeon, esperemos ser mas seguido.

Ese morro está poseido por el diablo. Dios nos quiere otra vez a su merced a través del miedo.. no hay que dejarnos.. Mejor, hay que creer en la gloria del Rebaño.

Y esa patada ninja es la onda XD XD XD..

saludos.

Claudia P. dijo...

Wiiiii, me mencionas en tu entrada, wiiiii. Haré una mención de ti en mi blog, pero necesito una foto tomada especialmente para la ocasión, eh?

Y wiii, felicidades por tu cumple. No estás viejo, hombre todavía te falta mucho (y esto lo digo desde la seguridad juvenil de mis 18, jiji) Te mando abrazotes constrictor, besos de piña y mucho amor.

PS: Wajajajajajajaja, la patada voladora! Lo había olvidado. Alegraste mi día.

Morido dijo...

hola Dipu
:o q chida entry
con lo de tu cumple, lo de los videeos y todo eso

pero qeu chafa por tu record de dogos ;(
hay que entrenaaaar!

Samuel David dijo...

post ya bien atrasado, pero como esto de los blogs lo tenia olvidado.

cuando yo tenia la edad del niño predicador, lo unio que hacia era mirar television y jugar futbol en la calle, mi mami y mi papi apesar de ser lideres religiosos, me dejaron disfrutar mi infancia a plenitud...xD

saludos compadre y cuidese mucho

Claudia P. dijo...

Otra vez quitaron el video de la patada karateka! ¿lo guardaste, dipu? di que siiiiiii, hay miles de personas en el mundo que necesitan sonreír!

Rogan Donelly dijo...

Casi nunca escribes, pero cuando lo haces en verdad le echas ganas, jajajaja. Felices 21, aunque ya fueron hace mucho y ya te habia felicitado.

Anónimo dijo...

Hey carnal aver si te pones las pinches pilas y escries mas seguido, neta que me rio como pendejo con tus mamadas, sale cuidese y echele los kilos a su pinche blog,
Jjajajajajaja perdieron tus chivas contra america,domingo 28 de octure, suerte pa la otra.

Kaizzer! dijo...

eh we, ya escribre, bitch