sábado, 6 de enero de 2007

100 Ociosos

Saludos, Probablemente tú, si, tú serás el Ocioso (a) número 100 que entra a ver éste Tabloide de poca monta, Gracias. Gracias porque en lugar de hacer cosas mas útiles como buscar tu casa en el Google Earth o clasificar tus contactos del Messenger segun el tiempo que tengas de conocerlos, vienes aquí a ver que malviaje se me ocurre. Gracias a ti y al 101 102 y demás.

El día de hoy ví en el "De Película" una película que aunque usted no lo crea, no era de ficheras. La película se llamaba "Mariana, Mariana" y está basada en uno de los pocos libros que su servidor, enemigo declarado de los libros, consideraría leer: "Las Batallas en el Desierto" de Jose Emilio Pacheco. Este libro narra las aventuras de Carlos, un morro que vive en la Chilangolandia de los años 40 y narra su visión del mundo y bla bla bla. Lo interesante del asunto es que el muy jarioso se enamora de Mariana, la mamá de un amigo de él (nada perdido el cabrón)y todavia tiene los webos para ir y aventarsele, nomas pa que se den un quemon. Yo lei un capítulo de esta obra (el último supongo) gracias a un libro de texto de la secundaría que lo contenía y me gustó ocmo narraba y todo. Volviendo a la película, En ella salen los hermanos Quiroz, los que salían con Cesar Costa en Papá Soltero. El mas joven de ellos sale de Carlos y el otro de su hermano (que originales ¿no?. De Mariana sale Elizabeth Aguilar, una de las mamacitas de la época (la película es de 1986) y que tiene el honor de ser la primer mexicana que posó para Playboy. Si entre sus pasatiempos favoritos está leer y ven esta libro, comprenlo. Incluso la rola de Café Tacuba "Las Batallas" está inspirada en ésta obra. Un momento de oro: Pedro Armedariz jr. sale como Carlos 40 años despues y está igualito a Ricardo Lavolpe.
Aqui les dejo una imagen de la película para que vean lo que le alborotaba la hormona al chamaco.




Pasando a cosas mas tristes, Mis Vaqueros de Dallas Perdieron el juego de Comodines de la NFC contra Seattle con marcador de 21 - 20, causado en gran parte por el error de Antonio Ramiro Romo (si, es descendiente de mexicanos), nuestro QB que soltó la bola que tenia que sostener para que el pateador lanzara el gol de campo que nos hubiera dado muy probablemente la victoria. Pero ni modo, tendré que esperar la próxima temporada para volver a ver a los Vaqueros.

Mi compa el Hamlet, ayer puso en su mentada que "mi alma OpusDeista" o algo así no me permitía poner un link al video de Miguelito (lo cual el, amablemente, si pone) Mi única respuesta ante ésta calumnia es: TU CULO WEY. Si el link al video de Miguelito no fue puesto en el post, fué porque mis convicciones anti "Chaqueton" me lo impiden. Es como si le dijeras a un Sith que incluya en sus links la página de los Jedi.

Y mañana ora si, otro video de 3 pesos y la lista prometida que quizá sufra algun cambio en su título.


AILA