sábado, 13 de enero de 2007

No me sacaron

El dia de hoy fuí a mundo vid de Juarez, en su nueva etapa sin Rigo, para recoger el Guitar Hero que me iba a prestar Joel, pero no se lo llevó. Luego nos fuimos el y yo a vid de Avila Camacho porque el ambiente allá estaba mas chido (en Juarez habia puras parejitas ) y pos nos pusimos a echar desmadre ahi en la tienda con los compas que estaban. De ahi nos subimos al carro de Carlos, y yo creía que iba a llevar a Joel a su casa, y aprovechar para que me pasara el Guitar Hero. Pero en realidad nos llevó a un Billar que está enfrente del parque de la revolución. Aqui es donde toma sentido el título de este post. En las 2 o 3 horas que estuvimos ahi, no fuí sacado ni una vez.

No crean que soy muy bueno en el billar (en realidad soy malísimo) sino que como eramos 5, jugabamos 2 contra 2 y la pareja que perdía lanzaba una moneda para ver quien segui jugando con el que quedaba y el que perdiera el volado descansaba esa ronda. Pues resulta que cuando perdía un juego no perdí ni una vez el volado, es decir jugué todo el tiempo. Si asi fuera mi suerte para todo, caray jajajaja.

Ya como alas 9 de la noche me fui a casa de Joel por el Guitar Hero y me regresé a mi casa.


Ayer mi equipo se tomó la foto en la Zona Militar XV para iniciar la OPERACION BICAMPEONATO. podrán decir lo que quieran pero las fotos que se han tomado desde la época de Omni-yorch me parecen bastante novedosas y entretenidas. El torneo pasado se tomaron la foto en un circo. Y a pesar de todas las burlas por ésto, salimos campeones. Ojalá la foto de este torneo tambien sea el inicio de otro gran torneo de Chivas

Aqui les dejo la foto del año pasado (click para agrandar)

Free Image Hosting at www.ImageShack.us

y estas son algunas de este año:

Free Image Hosting at www.ImageShack.us Free Image Hosting at www.ImageShack.us Free Image Hosting at www.ImageShack.us Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Y además somos el club 24 del mundo. ¿Y el América? creo que es el 150 o algo asi ¿y el Atlas? quien sabe. Solo sale hasta el 350 la lista. Echenle ganas márgaras ya mero nos alcanzan
AILA









No hay comentarios.: