miércoles, 10 de enero de 2007

HEEEELP

Fué lo primero que pensé al ver mi horario del próximo semestre. A mis compañeros de la escuela si leen esto: El horario está del pito ¡Agárrense!
Practicamente voy a ir de 7 a 9 y de 4 a 9 todos los dias (hasta los viernes). Pero quería ser abogado, maldición. Lo peor es que me tendré que sobar el lomo en la escuela para un plan maquiavélico que tengo y después compartiré.

George W. (de What the fuck?) Bush anunció hoy en la noche su nueva estrategia en Irak: 20 mil soldados mas. Los que se sorprendieron levanten la mano ¿Alguien? ¿Alguna persona? No se amontonen por favor. Tambien dijo (OJO TRIBUNALES INTERNACIONALES): “Donde se hayan cometido errores, la responsabilidad recae sobre mí”. A ver si de este nuevo error tambien.

Tambien aumentó el precio de las tortillas, con lo cual se cumplirá quizá aquel chascarrillo que suelta uno en los tacos callejeros de "me cae que la tortilla está mas cara que la carne con la que los hacen". Afortunadamente las otras tortillas (yu nou waraimin) no tienen precio y uno puede descargar millones de videos de ellas por nada. POR ESO DESDE ESTA CAMA (porque no tengo escritorio, escribo sentado en mi cama) PROPONGO UN BRINDIS, 21 SALVAS y 3 HURRAS POR LAS TORTILLAS (¿pa que se hacen weyes? saben a cuales me refiero) POR ESOS RATOS DE ALEGRIA QUE NOS BRINDAN. Porque no solo de pan ( ¿PAN?) vive el hombre

Hoy por fin pagué el refrendo del carro, en un banco, el cual me cobró 12 pesotes por hacerlo. 12 pesos a cambio de 2 horas mas de ocio bien lo valen.

Me he estado volviendo adicto al Arizona de sandia y he considerado muy seriamente comprar una o dos cajas. Solo tengo que buscar donde las venden baratas. Es que es tan delicioso que.... creo que babeé el teclado. Parezco un anciano de esos que no pueden estar sin su café y su periódico todas las mañanas. Solo que yo cambio el café por un Arizona de sandia y el periódico por el diario deportivo Record. Y mañana, les pasaré una noticia para aquellos que les gusta pasarse de listos en las bodas.



AILA

2 comentarios:

serkenor dijo...

Compa, yo le digo donde venden las cajas de ese delicioso elixir a buen precio (te lo podría decir en el msn, porque estoy hablando contigo por ahí en este momento, pero... no, que hueva).

Benz (Tomoko) dijo...

Tortillaaaaaaaaaaas XD

Ese Bush no tiene madre.. Debería darse una vuelta a Irak y a jugar baseball en el campamento militar a las afueras de Bagdad.. a ver si duerme tranquilo el puto.. XD

Echale un chorro de vodka al AriZona de Sandía.. sabe mucho mejor XD.