domingo, 14 de enero de 2007

This is the end, my only friend, the end.



Señoras y señores, este Blog está de luto. Hoy a las 10 d ela noche murió la única estacion que tocaba buen rock en guadalajara Image Hosted by ImageShack.us y lo hicieron con un bloque de canciones que hablaban de despedidas. Las últimas 2 rolas tocadas en ésta estación fueron "De Música Ligera" de Soda Stereo con su frase "Gracias... totales" y la última fué la que da titulo al post de hoy: "The End" de los Doors. y así fué como una vez mas nos quedamos sin rock en el radio de Guadalajara. Pero en fin, fueron 3 años 3 meses de poca madre con las canciones y programas que ahi salían. Espero que vuelva de nuevo el proyecto, porque ésta es la segunda muerte de Radiante. Ojalá que la terera aparición sea la definitiva. Descanse en Paz


Aunque la tristeza me embarga continuaré este post. Ahora a lo personal



Hoy a las 2 de la mañana me disponia jugar el Guitar Hero cuando fui secuestrado por mi compa el Chispa el cual me llevo a beber hasta las 6 de la mañana. Llegando a mi casa me toco ver como amanecia y a dormir. Me desperté hasta la 1 de la tarde y me prepare porque hoy fuí con mi compa el Rizo que cumplió años el dia 1 pero por obvias razones no lo festejó ese día. El festejo fue en el Chai un lugar que está enfrente del laboratorios Julio de Vallarta, está pepón pero mas bara de lo que se podría esperar. Ahi vi a mi compa el Marquez, al Ponchito y al Quezada que me dio raid hasta allá. Luego nos pasamos a un billar por ahí, pero no tuve la suerte de ayer, solo gané un juego. de ahi me pasé a mi casa, no sin antes tomarme una foto dandole de periodicazos a una vaca de las que están ahorita por todo el centro.


Free Image Hosting at www.ImageShack.us


Al volver a casa escuché la muerte del rock en el radio y es hora de que duerma temprano porque mañana entro a la escuela. Mañana les cuento como me fué

AILA

No hay comentarios.: