miércoles, 17 de enero de 2007

Para variar, buena música






Para variar un poco de las "joyas" que hemos visto y escuchado en este Blog, el dia de hoy les presentaré un poco de buena música, directamente desde Argentina, Quieren Porro ??? se complace (ahora sin sarcasmo) en presentarles a:

LOS REYNOLS

Banda integrada por:

Anla Courtis: guitarra
Miguel Tomasin: voz y batería
Moncho Conlazo: guitarra
Pacu Conlazo: percusión


Esta banda comenzó su carrera con el nombre de Burt Reynols Ensamble, pero por cuestiones legales, en 1996 debieron cambiar el nombre a solo Reynols.

Entre 1994 y el 2002, la banda editó 38 discos, en Argentina, Inglaterra, Estados Unidos, Italia, Suiza, Holanda, Alemania y hasta en República Checa y Japón. Además, sus temas han participado en una cuarentena de compilaciones. (Información tomada de www.rock.com.ar)


Y aunque parezca increible, ésta banda casi no es conocida en su pais, sin embargo en muchos lugares del mundo esta banda es de culto.


Peeeeeero lo mas extraordinario no es eso, sino que, su baterista y a veces vocalista, Miguel Tomasin (asi se llama) padece de Síndrome de Down. Quiza lo hayan adivinado al ver la primer foto pero por si las dudas aqui tienen una imagen.


(no es por nada pero se ve cagadísimo con los lentes)

Y el compa no toca nada mal la batería a pesar de ello, reiterando aquel comentario que les hice en otros posts sobre el talento.

Al oir a los Reynols, me pregunto si Moderatto, Y demás grupos chaqueta, son los que en realidad tienen sindrome de Down. En fin, la banda suena muuy bien y aqui les dejo 4 rolitas para que se descarguen. Todas son instrumentales, no he hallado alguna donde cante Tomasin, Pero en fin, asi es el Ares.

1

2

3

4

Ahora pasemos a mi vida cotidiana. ¿Han visto un episodio de South Park donde Kyle se esta muriendo porque necesita un riñon y lo quieren curar con medicina Cherokee? Pues en el hay una escena donde va la gente a consultarle a los "nativos americanos" sobre como curar su mal. Entre ellos hay uno que va y les dice "me duelen las bolas cada vez que veo el VH1". Pues bien, esa es exactamente la sensación que tengo con mi clase de procesal constitucional.

De las clases de la tarde, pues conoci al de informática jurídica, y por los términos usados y bla bla bla, presiento que en esta clase no me va a ir naaada mal, eso si vi a varios de mis compañeros con cara de "¿Que chingados está diciendo este wey?" y todo el material es en ingles, asi que a ver como nos va.

Luego tuve mi clase de Derecho registral y Notarial. 2 Palabras: Que Weba. El profe se ve que si le sabe pero realmente aburre su voz y ademas el muy webon nos va a poner a exponer los temas durante todo el semestre (viejo baqueton). En otras palabras, estoy pagando 843 pesotes por ir a dar clases, ¡que no mameeeeeeeeeeeen!

Y de la clase de laboral no les digo nada porque me fui temprano, uno que es cabrón. Solo se que les dio a los del otro salón y no salieron queriendolo mucho.

Y eso es todo por hoy

AILA

No hay comentarios.: