martes, 2 de enero de 2007

Segundo dia del año y tirandola como siempre

Así es, fiel a mi costumbre no hice absolutamente nada el día de hoy. Bueno, "nada", como pueden ver Le meti un poco de decoración a éste Blog para que su estancia aquí sea mas agradable. Me costó mucho subir las canciones y el player porque no se absolutamnete nada de HTML, después me di cuenta de que Blogger te deja poner cosas en el Side Bar de la manera mas sencilla del mundo, si lo sé, soy un imbecil jajaja.


Las Rolas son una pequeña muestra de mis gustos musicales y de vez en cuando ampliaré el playlist para darle mas variedad. Si quieren oir las rolas, solo hagan click en la de su preferencia, pensando en ustedes y porque me castra entrar a sitios como myspace y que la música comience sola, no permitiendo oir la que uno escucha por su cuenta, solo se activará si le hacen click, pa que vean que aqui se les consiente. Tardará un poco en cargar dependiendo de su conexión a Internet, pero todas funcionan, ya las calé. Ni se les ocurra pedir Pop , Banda o "Raqueton" porque los mandaré aquí.


Por cierto éste pintoresco lugar se encuentra en San Juan De Los Lagos y no en Jalostotitlan como afirma mi amigo Hamlet, ya investigué no insistas.




Ayer fuí un rato con uno de mis grupos de compas a el "Starbuches" de Chapultepec y de ahí a Centro Magno porque algunos queríamos tirar una"medalla" y los baños del maldito café no funcionaban asi que pos a caminar.


Después fuimos a casa de mis amigas Julieta y Ali y mientras algunos jugaban Risk Julieta, Joel y yo vimos la tele.


Destacó la película de "La Lechería" con Sergio Ramos "El Comanche" y Polo Polo. A pesar de tener un reparto de ese calibre, la película es de las mas "decentes" (casi no hay desnudos ni dicen groserías) del género de cine de Albur.


Luego nos pusimos a ver el final de un tazón colegial, El Fiesta Bowl, donde BSU le empató de último segundo a OU con una jugada de fantasía. En la serie anterior OU les dio la vuelta con una intercepción y ya todo parecía perdido, pero sacaron fuerzas de sabe donde y lo lograron. En cuanto terminó el tiempo regular me fueron a llevar a mi casa y alcancé a ver la última jugada del partido, una jugada de ésas de película. Antes habían anotado con una jugada donde el receptor lanza un pase de anotación cuando normalmente el es que los atrapa. Al final BSU le gana 42 a 41 a OU. El juego lo vi por Fox Sports y Pepe Espinoza decía que tenía años sin ver una jugada como la última. En fin, una imagen vale mas que mil palabras y aquí está un resumen de la última parte de éste juegazo (fíjense en el reloj para que vean en cuanto tiempo pasó todo)


Así pues, ese fué mi primer día del año, mucho mas productivo que el segundo. Nos vemos y si les gustó pos ahi me ponen una mentada.


AILA

No hay comentarios.: